martes, 16 de julio de 2013

capitulo 2

Pues una vez en casa estuve preparando todo porque danielle iba a venir a mi casa despues de cenar y prepararse pero antes teniamos que preparar todo para estados unidos , todavia no me lo creo es impresionante todo esto, me dijo mi madre que si todo nos iba bien nos podiamos quedar a vivir alli y eso me ilusiono mas aun .
*narra tay*
Vi a mi her muy ilusionada y me encanto tambien estabamos asi danielle y yo no nos lo podiamos creer era impresionante nuestro sueño se iba a acer realidad no podia estar pasando y menos a nosotras . Nos ibamos a ir de fiesta esta noche iba a ser la major con todos nuestros compañeros de clase que eran lo mejor . Los vamos a echar de menos , pero dentro de 2 años nosotras 3 sabremos ingles otros sabran frances otros italianos y otros aprenderan muchas cosas de donde vivan y todo eso nos lo contaremos en otra quedada nuestra mis amigos lo son todo para nosotras los queremos mucho asique esta noche lo petamos . Me fui a duchar y no paraba de pensar en todo , cuando termine de ducharme , fui a cenar con danai mi geme . Cuando cenamos mi geme y yo nos fuimos a vestir y maquillarnos cuando vino danie estabamos tal que asi vestidas:

                                       danai                       tay(yo)     danielle
Estabamos alucinantes con mayus nos echamos colonia y nos fuimos a buscar a los chicos por el camino ibamos riendonos , e intentando no llorar de dejarnos unos a los otros no lo creiamos algunos habiamos estado desde 1º de la eso juntos y otros 6 chicos mas habian estado con nosotras desde los 3 años y ellos se iban a francia e italia pero nos invitariamos eso estaba seguro . Nos metimos en la primera disco que pillamos y nos pusimos to' peos y no nos acordabamos de que mañana nos ibamos a estados unidos asique nos fuimos a las 3 de la mañana a casa pues teniamos que ir al aeropuerto a las 5 . Llegamos a casa danielle se quedo a casa a dormir mañana le llevarian sus padres la ropa al aeropuerto asique nos dormimos nada mas llegar.
*narra danielle*
Nos pusimos peo anoche y se notaba el resacon del dia siguiente . Nos fuimos a duchar y nos pusimos esto:
yo:
danai:
tay:
desayunamos corriendo y fuimos al aeropuerto alli estaban mis pas que es como yo llamo a mis padres , estaban los dos juntos y yo mi iba con mis dos vidas mas preciadas a estados unidos parecia un sueño no me lo podia creer wow!todo iba a estar genial.Mis padres conocian a unos amigos que tenian alli y tenian un hijo de mi edad llamado leon .


No hay comentarios:

Publicar un comentario