martes, 16 de julio de 2013

capitulo 1

Pues todo empezó en un día de instituto normal y corriente , habia invitado el dia anterior a danielle a mi casa para dormir y se vino estuvimos bailando , cantando y haciendo el tonto las 3 danielle , tay y yo , mis padres estaban en su habitación durmiendo y nosotras bajamos a cenar y cuando terminamos subimos otra vez al cuarto a dormir . Al dia siguiente nos despertamos y nos duchamos . Despues de ducharnos nos pusimos esto ya que era el ultimo dia de bachiller:
Yo:
Danielle:
Tay:
Despues de vestirnos nos fuimos al intituto hoy daban sorpresas los padres a los hijos e hijas iba a ser un dia genial!. Bueno una vez llegamos al instituto entramos dentro y saludamos a todas las personas que conociamos y a los de nuestra clase y quedamos para salir esta noche de fiesta por ahi. Pues bueno la primera de la lista era Danielle entonces subieron su madre y su padre juntos sus padres estaban separados asique era raro que estuvieran juntos al no ser que tuvieran una razon muy buena y bueno pues la dijeron :
-danielle hija tu madre y yo no queremos darte 1 sorpresa si no dos- dijo su padre
- jo , pues venga a que esperais con las noticias-dijo danielle.
-hija tu padre y yo te hemos comprado un billete para ir a la universidad de ESTADOS UNIDOS!!- dice su madre.
-no me digaas!! muchas gracias mama , papa os quiero mucho !!-dijo dandoles un abrazo a los dos a la vez.- ¿y la otra?
- hija, la otra es que hemos vuelto tu madre y yo- dijo su padre . Danielle no le deja terminar a su padre cuando se lanza sobre el para darle un abrazo.
- son los dos mejores regalos de mi vida os quiero mucho y solo quiero decir que ...¡¡ME VOY A ESTADOS UNIDOS!!!- y todos sus amigos subieron a darse un abrazo en grupo mientras saltaban.
Ahora nos tocaba a tay y ami:
-hijas vais a ir a la universidad de ...
- espera ya lo sabemos - decimos las dos.
- aveer...¿cual?-dicen sus padres.
-a la que esta al lado de la casa de campo...- dicen las dos a la vez con voz repetitiva.
- ¡que va!! a la de ESTADOS UNIDOOS!!
-ah!!!tay as oido eso?- la doy un gran abrazo ami hermana mientras todos nuestros amigos subian a abrazarnos la primera danielle .
Ahora si que voy a salir de fiesta pero bien de fiesta para celebrar esto.Se rien todos . Bueno mis demas amigos se iban a salamanca , madrid, toledo a italia, francia y nos pusimos muy contentas por todos ellos solo eramos 3 chicas en la clase todos los demas eran chicos. Ibamos a liarla parda esa noche asique nos fuimos a casa a preparar todo para esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario