martes, 16 de julio de 2013

personajes

Danielle.
Es una chica muy maja, graciosa , guapa , sensible y simpatica, tambien es comprensible es mi mejor amiga desde los 3 años y desde siempre hemos tenido como sueño irnos a vivir a estados unidos . Siempre estamos juntas somos como hermanas la quiero mucho.
Danai.
Soy una chica simpatica , graciosa, sensible , maja y muy loca cuando estoy con mi M'A ella lo es todo para mi . Soy rubia a mi amiga le encanta mi pelo y ami el suyo es muy guapa y nunca me voy a separar de ella . Nunca nos hemos peleado.Tengo una hermana gemela que nos acompañara en nuestro sueño ella es igual que yoo.
Tay (Taylor).
Mi hermana es todo para mi y para danielle tambien es la mejor del mundo es super simpatica , graciosa , risueña , positiva, guapa, en fin perfecta lo tiene todo mi hermana siempre nos a apoyado a danielle y ami con nuestro sueño y se lo agradecemos mucho.La amamos! jajaja.
Leo.
Es un chico muy guapo , me encanta su personalidad , le conocere en EE.UU , es muy mono , sensible , pero tambien es chulito eso me encanta de el , no me voy a separar nunca de el . Es un poco lanzado pero eso me gusta.
Noel.
Es un chico muy majo , simpatico , guapisimo y es de mi M'A danielle jajaja , noel se convertira en mi mejor amigo no porque este con danielle si no porque me entiende muy bien y nos hacemos bromas y mentimos mucho a leo y danielle .
Cay(carlos)
Cay es un chico muy simpatico es de mi hermana gemela tay , no le gusta el  nombre de carlos y le llamamos cay es muy guapo y muy locuelo tambien se convierte en mi mejor amigo y nosotros tres (cay , noel y yo) la armamos parda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario